Publicidad audio-visual

.

LA COMUNICACIÓN LA PUERTA DE SU NEGOCIO.

Los tipos de comunicación utilizados por la publicidad... 

La publicidad se vale de cualquier espacio disponible para hacer llegar el mensaje a las personas.

Pero los medios de comunicación masiva son los favoritos por todos pero también son los mas caros, por eso es la importancia de asesorarse de quien tiene conocimientos en la matearía, ya que nos propondrá el medio por el cual podremos hacer llegar nuestra información.

Existen a demás de los ya conocidos por todos lo medio, la TV, el Radio, las Revista, los periódicos, la Internet, que son los medio que permiten llegar a más personas en menor tiempo, cuanto duran, cual es su caducidad de cada uno de estos?

La TV es cierto que llega a millones de personas de un segundos pero así se agota ya que al llegar un nuevo anuncio el anterior pierde vigencia, es por eso que se tiene que invertir en un número especifico por día de spot que hagan su trabajo de posicionamiento, del producto o servicio.

Las pequeñas y medianas empresas y que en su localidad cuenten con servicio de repetidoras de las grande cadenas de TV o de programación local pueden hacer uso de este medio a precios casi accesibles, por que? que el margen de audiencia es un tanto menor. las producción es casi local es decir que la pueden hacer personas de la misma televisora, o una pequeña agencia de publicidad.

Este medio es el más adecuado para promover productos y servicios, ya que implica los principales sentidos por los cuales captamos las información, el visual y el auditivo, permitiendo la estimulación de los sentimientos, del deseo, el gusto. además de que ya tiene segmentado el tipo de audiencia a que le combine anunciar su producto o servicios.

Los periódicos son otro de los medios que llega a miles de personas su vigencia es de 24 horas ya que su expedición es día a día, su costo es elevado.
La radio al igual que la TV llega miles de personas esta en un poco mas restringida su audiencia ya que no alcanza las zonas o lugares que la TV, pero es mas económico que el anterior, solo que este solo es auditivo los mismo que un buen anuncio despierta la imaginación del radio escucha.

La revista esta cuenta con una audiencia cautiva y bien definida ya que las personas que la consumen son clientes cautivos por la información que maneja, esta tienen una vigencia de un mes su costo es elevado.


Por eso que las agencias de comunicación refuerzan el anuncia de la TV con estos tres medios. el audio los colocan en la radio, las imágenes o una de estas que sea mas representativa es la que se colocara en los medios impresas, si el anuncio en la TV es exitoso los otros reactivaran el sentimiento producido por el anuncio.
 

La Internet es la opción mas masiva, mas económica, y las mas completa, tienen vigencia por muchos años, es escomida en su mantenimiento, y capta a millones de personas en una sola tirada, cual quier hora del día. Solo que se tiene que reforzar con los cualquiera de los otros medios de comunicación u otros dependiendo el tipo de mercado que se quiera llegar.


La decisión esta en sus manos. 



Loading...
pon un texto cualquiera