SI NO TE CONOCEN A UN KILOMETRO A LA REDONDA DE TU NEGOCIO... NO TE CONOCE NADIE.
La publicidad un gasto? o una inversión?
Primero algunas definiciones de la publicidad.
WIKIPEDIA
La publicidad es una técnica de comunicación masiva y below the line, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
PANGEA
PUBLICIDAD: Es un sistema de comunicación masiva que tiene por objeto informar, persuadir y conseguir un comportamiento determinado de las personas que reciben esta información.
ANETCOM
Publicidad
Comunicación de carácter impersonal a través de medios masivos en los que se ubican anuncios pagados y controlados por el anunciante con la finalidad de informar sobre un producto, una idea o una institución e influir en su compra o en su aceptación.
------------------------------------------------------------
Como podemos ver la publicidad comunica a los individuos sobre: productos y servicios que ofertan las empresas y las personas, que buscan satisfacer las necesidades basicas de cada individuo.
El plan de comunicación debe estar basado en factores muy importantes:
- A que tipo de personas esta enfocado mi producto o servicio.
- Que tipo de medio es el adecuado para llegar a estas personas.
- Cada que tiempo debo de recordarles que yo satisfago esa nesecidad.
Todo empresario sabe de la administracion y planeacion del negocio dentro de estos dos factores debe de esta en primer lugar la comunicación.
Preguntese cuanto vale su negocio? Cuanto esta dispuesto a invertir en el?