Gasto o Inversion

.

SI NO TE CONOCEN A UN KILOMETRO A LA REDONDA DE TU NEGOCIO... NO TE CONOCE NADIE.

La publicidad un gasto? o una inversión?

Primero algunas definiciones de la publicidad.

WIKIPEDIA

La publicidad es una técnica de comunicación masiva y below the line, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

PANGEA

PUBLICIDAD: Es un sistema de comunicación masiva que tiene por objeto informar, persuadir y conseguir un comportamiento determinado de las personas que reciben esta información.

ANETCOM

Publicidad
Comunicación de carácter impersonal a través de medios masivos en los que se ubican anuncios pagados y controlados por el anunciante con la finalidad de informar sobre un producto, una idea o una institución e influir en su compra o en su aceptación.

------------------------------------------------------------
Como podemos ver la publicidad comunica a los individuos sobre: productos y servicios que ofertan las empresas y las personas, que buscan satisfacer las necesidades basicas de cada individuo.


Muchas empresas y personas se quejan de que no hay quien solicite sus servicios o productos, pero estas personas se han puesto a pensar que si hay persona que necesitan de sus servicios o de sus productos,
que falta?

Que estas personas conozcan que, como y cuando  de sus productos y servicios.

Cuantas personas de su vencindario conocen de su negocio?, lo que ofrece, sus nuevos productos.

Preguntese usted cuanto quiere ganar al día, a la semana, al mes o al año?

Los errores mas comunes de las empresa y personas que inician un negocio es dejar de lado las forma y los medios de dar aconocer sus ofertas de servicios y productos.

La comunicación es el ejercicio de todo aquel que quiere satisfacer la necesidad de otros, para estar en forma tenemos que temer un plan de comunicación, que nos permita llegar a nuestras metas.

El plan de comunicación debe estar basado en factores muy importantes:

  •  A que tipo de personas esta enfocado mi producto o servicio.
  •  Que tipo de medio es el adecuado para llegar a estas personas.
  •  Cada que tiempo debo de recordarles que yo satisfago esa nesecidad.

Todo empresario sabe de la administracion y planeacion del negocio dentro de estos dos factores debe de esta en primer lugar la comunicación.

Preguntese cuanto vale su negocio? Cuanto esta dispuesto a invertir en el?

La comunicacion masiva tiene su siempo para resultar con efectos mas que satisfacotios, usted debe tener en mete que tiene competencia que ofrece los mismos productos o servicios, y que las  personas buscaran la mejor calidad, el mejor precio y porsu puesto el mejor servicio.

Usted esta dispuesto a ser un empresario éxitoso? 

Loading...
pon un texto cualquiera